BIENVENIDOS

SI TAN SOLO PUDIERAMOS VER A DIOS EN LAS COSAS SENCILLAS, NOS QUITARÍAMOS EL PESO DE BUSCARLO EN LAS COSAS COMPLEJAS... LA VERDAD NO ESTÁ ESCONDIDA, NO HAY QUE BUSCARLA, SÓLO HAY QUE TENER OJOS SENCILLOS PARA CONTEMPLARLA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS...

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA DANZA

He escogido la danza como expresión artística porque a mi parecer es la maxima expresión artística humana.  Expresar con el cuerpo las leyendas, mitos, creencias, sentimientos, emociones, alegrías, tristezas, es el culmen de toda una obra de arte.  Me estuve decidiendo entre la música y la danza porque en mi natal Valledupar son las dos expresiones fuertes culturalmente, pero me quedé con la danza porque me encanta bailar, danzar y pienso que el cuerpo y el alma son una unidad como afirmaba aristóteles y que no hay nada más bello que mostrar con el cuerpo lo que siente y experimenta el alma...Ahora me dedicaré a exponer todo lo referente sobre la danza y su relación con el arte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario